El futbolista apareció en el show de Pamela Franco tambaleándose.
Christian Cueva se convirtió nuevamente en el centro de atención luego que se presentara en aparente estado de ebriedad en un show de Pamela Franco en Trujillo. El jugador lanzó expresiones inapropiadas y provocó una evidente molestia en su pareja.
“Traigan al Negro Alayo y a Chanchero, borracho de m…,” se le escucha decir al popular “Aladino” en un video difundido por el programa “Magaly TV, La Firme”. Claramente, estas palabras generaron incomodidad no solo en el público, sino también en Pamela Franco, quien intentó manejar la situación al pedirle al pelotero que se tranquilizara.

En otro momento del concierto, mientras la cantante se disponía a interpretar una canción, Cueva la interrumpió nuevamente, lo que provocó que la cumbiambera le pidiera nuevamente moderarse. En las imágenes de la “Urraca”, se puede ver a Christian Cueva intentando cantar mientras luce con la mirada perdida. A diferencia de otros conciertos, el futbolista no podía hilar sus palabras ni mucho menos seguirle el ritmo a su pareja.
Todo el rato, Pamela trató de sostener la situación de manera profesional, para que el show no se salga de control. Sin embargo, aprovechó un momento de la presentación para hablar seriamente con el exseleccionado nacional, al parecer llamándole la atención. Minutos después, Cueva se bajó del escenario y la cumbiambera continuó presentando el show.