Un paciente denunció ante Prensa Chalaca que el personal del área de traumatología del hospital Carrión no le quiere cambiar el yeso que tiene desde hace varios días y que ya no sirve.
“Soy un paciente de traumatología que tiene 20 días acá y 5 días con este yeso que ya no tiene algodón y me causa demasiado dolor”, manifestó el agraviado.
El señor se encuentra en el cuarto piso, cama 41 y según indica el paciente, ha estado llamando a las enfermeras, pero ninguna se habría acercado a brindarle asistencia.
Asimismo, tras ser olvidado por los especialistas, indicó que tomaría una drástica decisión para poder ser escuchado. “Voy a romper la luna de la habitación, si no me llevan ahorita a emergencia, estoy con la tibia rota”, expresó.
Además, el denunciante indicó al rogarle al traumatólogo que le cambie de yeso, este le respondió que no lo puede hacer sin el SIS.
A su vez, la esposa del paciente pide ayuda para que puedan atender a su esposo y asegura que existe mucha negligencia en dicho nosocomio chalaco. “Todos los días es así, estamos cansados”, refirió.
De este modo, se hace un llamado a las autoridades del hospital Carrión para que puedan resolver esta queja y le brinden una solución inmediata al señor quien lleva días quejándose de dolor.