EN VIVO · Pulso del Callao · Jue 10 sep · 20° parcialmente nublado

Salieron los precios para los amistosos de la Selección Peruana

El 22 y 26 de marzo

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer este lunes los precios de las entradas para los amistosos de la Selección Peruana ante Nicaragua y República Dominicana en el estadio Alejandro Villanueva y el Monumental, respectivamente.

Cabe señalar que en esta ocasión hicieron un pack para ambos cotejos y desde este lunes se podrán adquirir a través de la plataforma Joinnus. Los precios son los siguientes:

  • Occidente: 313,20 soles
  • Occidente: 286,20 soles
  • Oriente: 178,20 soles
  • Sur y Norte: 88,20 soles

Para los que no deseen o no puedan asistir a ambos eventos, también lanzaron los precios para cada partido:

Perú vs. Nicaragua

  • Occidente: 179 soles
  • Occidente: 149 soles
  • Oriente: 99 soles
  • Sur y Norte: 49 soles

Perú vs. República Dominicana

  • Occidente: 169 soles
  • Oriente: 99 soles
  • Sur y Norte: 49 soles

Como se sabe, el director técnico de la “Bicolor” Jorge Fossati, brindó su primera lista de convocados para los próximos amistosos, donde habrán nuevos rostros y la ausencia de varios experimentados. Además, el estratega uruguayo exigió el apoyo del hincha en este nuevo camino de la Selección Peruana.