Ambos equipos irán por los tres puntos
El jugador de Alianza Lima Sebastián Rodríguez se pronunció previo al enfrentamiento ante el Sport Boys, donde dijo que se encuentran trabajando para ganar todos sus partidos, por lo que el cuadro chalaco tendrá el enorme reto de robarle los tres puntos.
«Siempre se pueden caer. Todos tropezamos a lo largo del año, pero para eso (aprovechar la situación) tenemos que seguir ganando para poder aprovechar la oportunidad. No tenemos margen de error en este torneo y para eso estamos trabajando», sostuvo el futbolista uruguayo.
Además, señaló que no tiene problemas en jugar como volante central y que realizará la labor que le indique el técnico colombiano Alejandro Restrepo.
«Me siento cómodo en cualquier parte de la mitad de la cancha. Siempre he jugado más suelto, pero ahora me está tocando cumplir la función de volante central y es lo que el equipo necesita, lo que pide el DT y yo estoy dispuesto a ayudar al equipo en donde toque», manifestó el exjugador de Peñarol.
Como se sabe, Alianza Lima recibirá de local este jueves al Sport Boys por la fecha 12 del Torneo Apertura 2024. El enfrentamiento se dará en el Estadio Nacional desde las 8:00 p.m.
Cabe señalar que el cuadro rosado llega a este duelo tras caer por 1-2 ante Universitario de Deportes, el actual puntero del campeonato junto a Sporting Cristal, mientras que los blanquiazules, vencieron en su último encuentro a Atlético Grau, pero está obligado a sumar una victoria para mantener sus chances de ganar el torneo peruano.