Connect with us

DEPORTES

DETIENEN A ALEXI GÓMEZ POR TENER UNA REQUISITORIA VIGENTE

Published

on

El actual jugador del Club Deportivo Garcilaso, fue detenido mientras se encontraba entrenando con su equipo.

Al promediar las 10:00 de la mañana del día lunes 18 de septiembre, la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo al jugador del Club Deportivo Garcilaso, Edwin Alexi Gómez, “La hiena” por tener una requisitoria vigente por el presunto delito de agresión en contra de la mujer, en la modalidad de violencia física.

Todo ocurrió en horas de la mañana mientras el jugador se encontraba realizando su entrenamiento físico con su equipo en un gimnasio en la región del Cusco.

“La Hiena” fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial Cusco lugar donde permanecerá en calidad de detenido a la espera de la decisión que tome el juzgado que lo solicitó.

Cabe mencionar que Gómez estuvo presente en el encuentro entre Deportivo Garcilaso versus Cusco Futbol Club a disputarse el último sábado.

Asimismo, el exjugador de Universitario de Deportes de 30 años, este 2023 había disputado 23 partidos, todos como titular, anotando tres goles.

DEPORTES

“OREJAS” FLORES TRAS ANOTARLE AL BOYS: “TRATO DE HACER LO MEJOR”

Published

on

Orejas” Flores tras anotarle al Boys: “Trato de hacer lo mejor”

Luego de marcar el segundo gol en la victoria 3-0 ante Sport Boys, el jugador de la “U”, Edison “Orejas” Flores, destacó el nivel de sus compañeros y afirmó que trata de dejarlo todo en la cancha. Sostuvo que ya piensan en el duelo que afrontarán la próxima semana contra el club César Vallejo.

“Es el trabajo de todos mis compañeros, trato de hacer lo mejor en los minutos que me toque. Ahora solamente queda pensar en el partido del jueves”, expresó el futbolista a los medios de comunicación.

Consultado sobre su anotación, Flores mencionó que “es parte del trabajo que uno viene haciendo”. “El equipo está por encima de todos los nombres. Esto tiene que servir para la confianza, para que se sigan sumando más jugadores y poder ser eficaces”, enfatizó el centrocampista.

Continue Reading

DEPORTES

“CACHITO” RAMÍREZ COLGARÍA LOS CHIMPUNES EN CANTOLAO

Published

on

“Sé que se acerca el final”, indicó

Luis “Cachito” Ramírez indicó que, a sus 38 años, analiza la chance de colgar los chimpunes al final de la presente temporada en Cantolao, club que no la pasa bien y se iría al descenso, pues está en la zona baja de la Tabla Acumulada de la Liga 1.

“Por los años de carrera que tengo, sé que se acerca el final. Cada partido lo disfruto. Me recuerda que está cerca el final”, expresó el volante a Ovación.

El también exjugador de Universitario de Deportes, Sport Boys, Alianza Lima, Botafogo y más contó cómo vive esta etapa de su carrera.

“Diviertiéndome. Pasándola bien, pese a que el momento (de Cantolao) no es el mejor. Gracias a Dios sigo jugando a buen nivel y espero seguir disfrutando los partidos que se vienen. Me pasa una película en la cabeza de todo lo que hice. Hay que darle un mérito a lo que hice en lo personal”, añadió.

Continue Reading

DEPORTES

RAÚL RUIDÍAZ PODRÍA PERDERSE DUELOS ANTE CHILE Y ARGENTINA POR LESIÓN

Published

on

Estará alejado de los campos durante tres semanas

No la pasa bien. El delantero peruano Raúl Ruidíaz sufrió una lesión en los Estados Unidos, por lo que se perdería los duelos ante Chile y Argentina por la tercera y cuarta fecha, respectivamente, de las Eliminatorias al Mundial 2026.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Alonso, ‘El Inca’, en su cuenta de X, antes Twitter. Al respecto, indicó que si bien no se ha confirmado la gravedad del problema, estaría ausente durante tres semanas.

“(Lesión) sería de grado 1, que lo obligaría a estar alejado de los campos de juego por tres semanas. El DT Schmetzer no sonó muy optimista para el próximo juego contra Colorado que será este miércoles”, señaló el comunicador.

En caso demore la recuperación de la ‘Pulga’ Ruidíaz, el seleccionado se perdería las fechas de las Eliminatorias, las cuales se disputarán el 12 y 17 de octubre.

Cabe mencionar que el ex delantero de Universitario fue duramente criticado por su última participación con la selección peruana ante Brasil, ya que no logró marcar a Marquinhos en una de las últimas jugadas del partido, que terminó en gol.

Continue Reading

Tendencia