Reflexionó sobre su carrera
El delantero chalaco de Sport Huancayo, Jean Deza, fue el protagonista indiscutible en la reciente victoria de su equipo por 3 a 1 frente a Los Chankas, pues marcó un golazo, al estilo del «crack» argentino Diego Armando Maradona, arrancando desde su propio campo y definiendo de fuera del área.
Muy emocionado, y al borde de las lágrimas, Deza reflexionó sobre su carrera deportiva y el tiempo que siente haber desaprovechado. «A veces pienso por qué desperdicié tanto tiempo mi talento. Sé que estoy a tiempo. Le agradezco a mi familia, mis hermanos, mis hijos, mi señora, todo su apoyo. Ellos confían en mí», expresó el pelotero, en un mensaje que dejó entrever sus luchas internas y la ayuda crucial de sus parientes.
El atacante también garantizó su compromiso de continuar mejorando su rendimiento y de enmendar su pasado, ya que estuvo inmerso en escándalos. «Aún me siento a tiempo de solucionar las cosas para volver a mi mejor nivel futbolístico», aseguró. Para el jugador de 31 años, este buen momento es solo el inicio de lo que espera sea un renacer en su carrera deportiva.
OFRECE DISCULPAS
Por último, en un gesto de humildad, Deza aprovechó para ofrecer disculpas a quienes pudo haber defraudado en etapas anteriores de su carrera. «Ahora que tengo unos minutos, le pido una disculpa a toda la gente que en su momento defraudé», manifestó.