Delito ocurrió en Sarita Colonia
El último lunes 2 de octubre, el Poder Judicial del Callao sentenció a 8 años de prisión a Gianfranco Moisés Vega Flores, de 33 años, por ser hallado culpable del delito de tocamientos indebidos en contra de su hijastra.
De acuerdo con la sentencia, el depravado agredió sexualmente a su víctima, de 18 años, el pasado 3 de febrero de este año. El hecho ocurrió en la habitación de la agraviada cuando ella se encontraba durmiendo.
Al respecto, Vega Flores ingresó al inmueble, ubicado en el asentamiento humano Juan Pablo II, en Sarita Colonia, tras retirarse de una fiesta al que asistió con la madre de la víctima. Una vez dentro, se dirigió al cuarto, entró y se metió a la cama de la joven para tocarla.
Por su parte, la víctima despertó y vio a su padrastro, quien se retiró del lugar cuando sonó la alarma de su celular. Tras la agresión sexual, envió mensajes a sus familiare y a su enamorado para alertar sobre el delito.
Más adelante, le contó a su madre y presentaron una denuncia en la comisaría. Este testimonio fue probado por la fiscal Erika Dentone en el juicio oral.