¿Se arrepiente?
El director de la película “Vaguito”, Alex Hidalgo, se quebró durante una entrevista en el programa digital “Chimi Churri”, tras la ola de críticas que viene recibiendo luego de revelar que el 5% de la taquilla de la cinta no fue a varios albergues para perros, sino solo a uno.
En un momento de la conversación, el cineasta denunció ser víctima de extorsión. “No es justo, no es justo, porque estoy haciendo cosas buenas. No he hecho nada mal, he hecho todo correcto. Perdón, no debería derrumbarme, es que me da pena tanta maldad de la gente. Todo generado por una mentira”, manifestó entre lágrimas.
Como se sabe, hace unos días Hidalgo generó polémica al protagonizar una acalorada discusión en el programa “Ouke” de Carlos Orozco. El director fue invitado para que de detalles de lo que fue la promesa de donación de parte de la taquilla a refugios para canes, tal como se había promocionado hace unos meses. Sin embargo, se mostró prepotente en plena transmisión e indicó que siempre dijo que solo donaría a una albergue, que es “Vaguitos de 4”.
Asimismo, afirmó que nunca se comprometió a entregar más donaciones a otros lugares de mascotas. Además, Hidalgo se “achoró” cuando expusieron un audio donde él mismo menciona que donaría a “comunidades”, en plural.
“Revisen todo el video y expliqué que era la comunidad de ‘Vaguitos de 4 patas’ y lo he dicho en todos los canales de televisión (Producción: pero, acabamos de verlo y dices “comunidades” en plural) Revisa todo el video y en algún momento lo voy a decir, revisa hija, chambea”, expresó.