Dispararon hasta tres veces
El día 4 de agosto, en horas de la madrugada, unos inescrupulosos sujetos dispararon hasta en tres oportunidades contra una unidad de Serenazgo, mientras los agentes de esta institución y personal de Fiscalización realizaban su trabajo diario de resguardar el orden público, en el distrito chalaco de La Perla.
Según fuentes oficiales, los hechos se suscitaron cuando la camioneta se encontraba estacionada en la cuadra 6 de la avenida La Paz, lugar donde se encontraba realizando trabajos de control de volumen y de aglomeración en la discoteca Medellín Club. Esta situación fue aprovechada por estos delincuentes, quienes se camuflaron y colocándose en la parte trasera de la móvil dispararon, con presunto propósito de evitar que se cumpla con la acción fiscalizadora.
Felizmente, no hay víctimas mortales ni heridos que reportar; no obstante, desde el municipio perleño la institución rechazó tajantemente el ataque. “Es un vil ataque en respuesta a que el municipio viene trabajando en el control de locales que operan sin licencia, con altos niveles de ruido y con constantes enfrentamientos en los exteriores del lugar”, indicaron.
Por su parte, el burgomaestre Rodolfo Adrianzén, clausuró con apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y el equipo municipal, el local Medellín Club por no contar con los permisos correspondientes y por los altos niveles de ruido.