La tarde del miércoles 2 de julio, se registró un hecho de sangre en la intersección de la avenida Haya de la Torre con la calle 2, en el distrito chalaco Bellavista. Aproximadamente a las 3:15 p.m., dos personas fueron asesinadas a plena luz del día por presuntos sicarios que se movilizaban en un vehículo particular.
Las víctimas fueron identificadas como Ángelo Junior Ramírez Carrillo, de 21 años, con denuncias registradas en su historial, y el adolescente T.R.M.G., de 16 años, quien no presentaba antecedentes policiales. Ambos fueron interceptados por dos sujetos armados que descendieron de un auto color plomo y abrieron fuego de manera directa, impactándolos en diversas partes del cuerpo y la cabeza. Los atacantes huyeron de inmediato con dirección a la avenida Óscar Benavides.
De acuerdo con fuentes policiales, se presume que este crimen estaría vinculado a una pugna entre organizaciones criminales por el control del cobro de cupos en la obra vial que actualmente se ejecuta a lo largo de la avenida Haya de la Torre.
Las investigaciones continúan a cargo de la Policía Nacional del Perú, mientras que vecinos de la zona exigen mayor presencia policial ante el incremento de la violencia armada en esta parte del Callao.