¡Se salvaron de morir!
Un violento accidente se registró el último domingo, donde estuvieron involucrados el vehículo de los músicos de la “Gran Orquesta Internacional”, quienes regresaban a Lima tras un evento en Chincha y un auto volcado en la vía.
La unidad de la agrupación, chocó contra las palmeras al intentar evitar el impacto frontal. Christian Domínguez y Karla Tarazona, viajaron en otra unidad pero estuvieron presentes en el lugar. Afortunadamente, no se reportaron muertos, sin embargo, el feroz accidente dejó varios heridos, entre ellos, el chofer del vehículo de los músicos, y el cantante Dimas Ysla, cuyo auto quedó completamente destruido. Los afectados fueron llevados al Hospital Villa el Salvador en compañía de la policía.

Ante lo ocurrido, Christian contó cómo junto con Karla, por cosas del destino, pudieron auxiliar a sus compañeros, pues ellos se habían adelantado en su vehículo propio debido a que el cumbiambero debía visitar a su hija.
“Nosotros hemos estado adelante, yo venía con Karla adelante. Salimos 20 minutos antes que ellos. Por motivos de Dios, hemos estacionado en un grifo para comprar café, avanzamos un par de kilómetros y ella ve un carro volcado”, expresó al inicio. El auto en el que iban los 4 integrantes restantes no era dicha unidad. Tarazona siguió avanzando y se encontró con una escena desgarradora, en donde reconoció el auto de Dimas destrozado.
“Lo que han hecho es abrirse para evitar chocar. Al evitar chocar por la velocidad, lo que ha pasado es que han ido al centro de la vía y han impactado con las palmeras que los ha detenido, gracias a Dios”, agregó Domínguez.

Asimismo, el chalaco reveló que Isla estaba emocionalmente muy afectado tras el accidente. “Dimas es muy nervioso. Me decía: ‘No me quiero morir, me duele el pecho’. El carro se perdió por completo, está destruido. Esa es la parte emotiva, la que se recuerda. Uno se quiere poner a llorar, no se siente bien”, enfatizó.
Postergan presentaciones
Christian aseguró que, debido al impacto emocional del accidente, no realizarán presentaciones hasta el 26 de diciembre. “No saben lo que ha sido. No he podido hablar con nadie porque no me sentía bien hasta hace un momento. Trato de olvidarme un poco de eso, es bastante fuerte”, finalizó.