No la quiere ver ni en pintura.
Christian Domínguez acudió al “Adoptaton”, un evento para adoptar animalitos sin hogar, en donde se dio un tiempo para hablar con la prensa. El cumbiambero aseguró que jamás lo verán cruzándose con su expareja Pamela Franco en los mismos conciertos, debido a que eso ya está organizado.
“No es una condición, yo no voy a decir que si me quieren contratar no contraten a otra persona, la gente tiene que trabajar, pero no voy a participar en ese morbo. Podemos trabajar juntos pero eso de cruzarse no va suceder, ni con plata”, sostuvo el chalaco.
Asimismo, refirió que los empresarios están aprovechando el momento, pero les pidió a los periodistas que no se dejen engañar. Incluso recordó que algunos viajaron hasta Piura, donde fue el matrimonio de Tony Rosado, para presenciar un posible encuentro con Christian Cueva.
“No se dejen engañar por los empresarios. Les digo: ‘para qué han venido, pierden su plata, eso nunca va suceder, nunca nos vamos a cruzar’. Si ellos están lucrando con el morbo, los empresarios, es mentira, lo digo porque ya ha pasado como cuatro veces en las fechas pasadas (…) no se dejen engañar», sentenció el líder de la Gran Orquesta Internacional.