¿Todos revueltos?
Magaly Medina se pronunció en la última edición de su programa acerca del evento patronal que tendrá como protagonistas a Christian Domínguez, Pamela Franco y Christian Cueva. Según la “Urraca”, las orquestas de la exparejita darán un show en vivo, mientras que el pelotero es el padrino del evento.
“Christian Domínguez ha firmado un contrato para presentarse en Huamachuco en unos días, pero ¿quién ha firmado para presentarse? Pamela Franco. ¿Y quién es el padrino de esta fiesta popular en Huamachuco? Nada más que Christian Cueva, que les ha donado los fuegos artificiales, en este festival que es el 14 de agosto”, indicó la conductora de TV.
Asimismo, la “pelirroja” señaló que los organizadores están agradecidos de que “Aladino” haya dado algunos obsequios para el evento. En tanto, sarcásticamente elogió la viveza de los empresarios por haber hecho este junte que generará comentarios.
“Aparentemente, van a estar todos los protagonistas de la novela. La municipalidad o asociación organizadora de esta celebración patronal le agradece a Christian Cueva que sea su padrino y por haber donado los fuegos artificiales. Y los empresarios, oh casualidad, se han avispado y no solo han dicho: ‘vamos a traer a Daniela Darcourt y otros cantantes más’. (Dijeron) ‘vamos a traer a la Orquesta Internacional de Christian Domínguez, a Pamela Franco y los vamos a tener a todos en el escenario’. ¿Qué les parecería Cueva presentando?”, preguntó Magaly Medina entre risas, resaltando que es una situación que le gustaría ver a muchas personas.
Sin embargo, la “Urraca” cuestionó las declaraciones del cumbiambero, pues en una entrevista, aseguró que de ser cierto que los empresarios pretenden juntarlo con Pamela Franco y Christian Cueva, se verá obligado a replantear su participación, pues no está dispuesto a prestarse para la “payasada mediática”.
Magaly se mostró incrédula ante estas palabras, resaltando que el artista ya ha sido parte de un show mediático, como cuando participó en el programa de baile de Gisela Valcárcel, donde también estuvo Isabel Acevedo, su expareja.