Don Omar el “Rey”, a través de una entrevista con Enrique Santos, respaldó la decisión de Daddy Yankee, pues considera que es la mejor. Además, declaró que él ya lo había visto agotado y con una necesidad urgente de buscar a Cristo.
Cabe mencionar que, la decisión tomada por Daddy Yankee de acercarse al cristianismo generó opiniones divididas en la industria, ya que algunos consideran que se trata de marketing, mientras que otros consideran que si es cierta la decisión de tomar en el camino de Dios.
“Yo escuché el relato de Yankee cuando decía cuán vacío se sentía. Esas han sido las razones por las cuales he decidido en algún momento decir ‘necesito un descanso’. Admiré a Raymond después de habernos conocido y haber trabajado. Ahí entendí: ‘wow, este tipo tiene bolas’, porque sigue sonriendo cuando realmente está roto por dentro… está vacío. Eso lo convierte en un ser humano bien fuerte”, señaló Don Omar.
Asimismo, aprovechó en detallar su experiencia como cristiano, ya que, para él, fue la mejor decisión porque su vida cambió, se hizo más fuerte y lo motivó a seguir adelante.
“Para mí, el mejor momento de mi vida fue el momento en el que yo estuve sirviéndole a Dios. Ese es mi mejor momento como ser humano, como William. Salir de ese momento a convertirme en Don Omar me hizo vivir cosas que yo no estaba preparado(…) creo que Héctor el Father, Farruko, todos y cada uno de los otros colegas que también entraron a los caminos del señor estaban en la necesidad de vivir eso tan bonito que yo viví en algún momento de mi vida”, afirmó el “King”.
Finalmente, junto a Don Omar y Daddy Yankee, hay otros artistas del género urbano que se suman a la lista como seguidores de Cristo. Tal es el caso de: Farruko, Héctor “El Father”, Tito “El Bambino”, Alex Zurdo y Redimi2.