La modelo Dorita Orbegoso opinó sobre la caótica relación de padres que llevan Samahara Lobatón y Youna, quienes están en medio de un conflicto por su menor hija
Este jueves, en el programa “América Hoy” la popular Dorita Orbegoso habló sobre la mala relación que tienen Samahara Lobatón y Youna tras haberse separado con una hija de por medio. La modelo declaró que ella tiene la sensación de que la hija de Melissa Klug quiere hacerle daño al barbero, sin percatarse que al final la perjudicada es la menor.
“Hay una competencia, no lo veo tanto de él porque él está haciendo su vida, él netamente habla de la pequeña no de la pareja de ella. Acá yo veo una competencia y un resentimiento que tiene ella hacia él, te voy a hacer pagar por no cumplir como papá, de repente él le terminó a ella y ella se tuvo que regresar. Acá hay ganas de querer hacerle daño a él, sin darse cuenta que la pequeña sale dañada. Samahara está cometiendo demasiados errores”, indicó.
Asimismo, cuando le preguntaron acerca del amorío que tiene Samahara con Bryan, íntimo amigo de Jefferson Farfán, opinó que ve futuro en esa relación, pues son unas personas inmaduras que no se suman.
“No les veo futuro porque ella necesita una persona que le dé respaldo, alguien maduro, la oriente, que la apoye y ayude a salir de este círculo de pleitos y discusiones. Creo que sí terminarían, no lo veo a Bryan comprometido con asumir”, acotó.
Cabe recordar, que unas semanas atrás, también en el programa matinal, no dudó en echarle la culpa a Melissa Klug por la mala crianza hacia su hija.