Síguenos en Facebook!
Imagen referencial Imagen referencial

DIARIO DIGITAL PCH

EE.UU. ofrece cerveza, flores, dinero y más para vacunar a indecisos contra el Covid-19

Published

on

En Estados Unidos se multiplican los incentivos para convencer a los indecisos de que se vacunen contra el nuevo coronavirus. Lo cual se debe a que solo el 56% de los adultos del país, o más de 145 millones de personas, han recibido al menos una inyección. Pero la cantidad diaria de dosis administradas cada día está disminuyendo y las autoridades quieren convencer a los indiferentes o escépticos de que se vacunen. El presidente estadounidense, Joe Biden, inició esta semana una “nueva fase” de inmunización con el objetivo de al menos una inyección para el 70% de los adultos y 160 millones de estadounidenses completamente inmunizados para el feriado nacional del 4 de julio. Para lograr este objetivo, anunció alianzas con supermercados para garantizar promociones a los compradores que vayan a vacunarse. Algunas grandes ligas deportivas ofrecen entradas gratis o descuentos en las tiendas. Los fanáticos del béisbol que se vacunen en el estadio de los Yankees o de los Mets de Nueva York el día del partido recibirán un pase gratis, anunció el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo. Y para llegar a un centro de vacunación, las plataformas Uber y Lyft VTC prometen viajes sin costo o a precio reducido. En tanto, la cadena Krispy Kreme promete una dona gratis por día hasta fin de año para los que se vacunen. Mientras que el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, ha prometido una cerveza gratis hasta fin de mes a cualquier persona mayor de 21 años, la edad mínima para consumir alcohol, que reciba una primera dosis de la vacuna. Además, en anticipación al Día de la Madre las autoridades municipales de Washington ofrecerán el día anterior 300 ramos de flores a los que se vacunen. En un país donde los trabajadores están lejos de tener vacaciones pagadas, más de 1.000 empresas garantizan a sus empleados períodos de descanso remunerados para vacunarse, dijo Slavitt. El gobernador de Maryland, Larry Hogan, anunció también que los empleados estatales recibirían 100 dólares si se vacunan, una oferta válida por los próximos 18 meses. En Virginia Occidental, donde la vacunación está abierta a partir de los 16 años, el gobernador Jim Justice ofrece 100 dólares en bonos de ahorro a los jóvenes de 16 a 35 años, el grupo etario más reacio a vacunarse.

Continue Reading
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DIARIO DIGITAL PCH

Callao alcanzará inmunidad de rebaño

Publicado hace

en

Callao lidera vacunación anticovid a nivel nacional y en noviembre lograría inmunidad colectiva. Podría ser la primera región del Perú. “En 1 mes y medio estaríamos llegando al 85% de vacunados”, estimó el Dr. Israel Caffo.

📲 Lee la versión digital del diario de todos los chalacos GRATIS ⤵️

Seguir leyendo

DIARIO DIGITAL PCH

Denuncian pésimas condiciones de trabajo en Hospital San José

Publicado hace

en

Personal de Emergencias del hospital San José se sienten “mortificados”. Piden al nosocomio ambientes salubres y humanos.

📲 Lee la versión digital del diario de todos los chalacos GRATIS ⤵️

PRENSA CHALACA N° 2467 (14-10-2021) DENUNCIAN PÉSIMAS CONDICIONES DE TRABAJO EN HOSPITAL SAN JOSÉ by Grupo Así S.A.C… – issuu

Seguir leyendo

DIARIO DIGITAL PCH

Participa del sorteo hecho por la Embajada Norteamericana ¡Chalaco, gánate una visa gratis a EE.UU!

Publicado hace

en

Conoce todos los requisitos, regístrate y podrías cumplir el sueño americano. El plazo vence el próximo 9 de noviembre del 2021. Son 55.000 visas que ‘los gringos’ sortearán este año.

📲 Lee la página digital del diario de todos los chalacos GRATIS ⤵️

Seguir leyendo

Tendencia