Exigen 2 millones de soles.
El reciente caso del secuestro de dos comerciantes, del mercado de Fiori, en San Martin de Porres, sería obra del avezado Erick Luis Moreno o más conocido en el mundo criminal como alias “Monstruo”. La PNP maneja la hipótesis de que este sería el modus operandi de la banda “Los Injertos del Cono Norte”, que es liderada por este peligroso delincuente.
Ulises Soto Cotrina fue a las autoridades e identificó que una de las víctimas era su esposa, Lilian Marilú Vega Carrasco, de 35 años, conocida como “La Reina del arroz” por su negocio mayorista. Ella fue raptada por otra fémina, de quien todavía no se sabe su identidad, pero que posiblemente estaría libre, según algunas informaciones.
Serían al menos dos millones de soles los que estarían pidiendo los secuestradores por la liberación de la comerciante. Las autoridades se encuentran investigando el caso y hasta el momento solo cuentan con las imágenes de las cámaras de seguridad de la cuadra cuatro de la calle Verona, ubicada en la urbanización Fiori.
El caso
Uno de los registros de las cámaras muestra a una de las víctimas caminando por dicha vía, al promediar las 9:40 de la noche, aparentemente regresando de su trabajo, cuando de pronto, dos camionetas negras se acercan y se estacionan a pocos metros de la mujer.
Inmediatamente, dos sujetos armados bajan de uno de los vehículos, mientras que del otro, descienden sus cómplices para amedrentar a todo aquello que sea testigo del hecho. Los delincuentes arrastraron a las mujeres y las subieron a uno de los vehículos, de los cuales uno sería un Audi.

Cabe señalar que un grupo de trabajadores de limpieza, que se encontraba muy cerca, intentó intervenir en el secuestro, pero terminaron siendo amenazados los sujetos armados.