EN VIVO · Pulso del Callao · Jue 16 jul · 21° nublado

Chalaca Soifer tras enterarse que ‘Principito’ será papá: “Que se reproduzca y desaparezca”

Se pasó de ‘fría’

Las cámaras de “América Espectáculos” fueron tras Michelle Soifer para pedirle su opinión sobre la nueva faceta que tendrá su expareja Giuseppe Benignini al convertirse en papá.

La chica reality tal y como se caracteriza, fue contundente y directa, pues aseguró que no sabía nada del tema y que no le interesa la vida de “El Principito”.

“(Ahora el Principito se casó y va a tener un hijo) (…) Ay no sé, pero no me importa. Que todos se reproduzcan y desaparezcan”, respondió la cantante chalaca.

Asimismo, la popular “Michi” reveló sin pensarlo, que le gustaría retroceder el tiempo para evitar tener el mismo historial amoroso. Lo único que positivo que rescata de la situación es que sus exparejas son extranjeros, por lo que tras terminar su romance tiene menos posibilidades de cruzárselos.

“Lo bueno de buscarte extranjeros es que se largan, chau (Pero están felices a su manera) Eso no me importa”, sentenció.

Como se sabe, Giuseppe o más conocido en la farándula peruana como “El Principito” está a días de convertirse en padre tras rehacer su vida amorosa en Estados Unidos.