Luego del escándalo del chalaco Jeinson Manuel siéndole infiel a su esposa con Alexandra Mori, una segunda mujer salió a la luz para indicar que también mantuvo una relación sentimental con el cantante.
Durante la emisión del programa “Magaly TV La Firme”, la presentadora sacó al aire un segundo testimonio de una mujer identificada como Andrea Smith, quien contó que mantuvo una relación con el intérprete de “Manos de tijera”.
Según lo relatado por Smith, cuando Jeinson viajaba a Estados Unidos ambos mantenían encuentros íntimos; además, contó que fue el propio salsero quien le indicó que solo estaba con su pareja por amenazas.
A su vez, manifestó que conoce al chalaco desde hace cinco años, pero que recién comenzaron a salir hace dos.
“Comenzamos a salir (…) Sabía que era casado, él me decía que estaba con ella porque era la mamá de sus hijos y que le sabía cosas de él que la gente no se puede enterar (¿Su esposa lo chantajeaba?) Sí algo así (…) Antes de la mamá de sus hijos tuvo otra pareja, pero por los chantajes de su mujer tuvo que dejarla”, indicó la joven.
Asimismo, Andrea Smith, no reparó en señalar que mantuvo varios encuentros con Jeinson en diversos hoteles de EE.UU. “Entrábamos y salíamos juntos”, señaló.
Por otro lado, a través de su Instagram, el cantante aceptó la infidelidad y pidió perdón a su esposa e hijos.
“Reconozco los hechos y estoy sumamente arrepentido de mis errores. Pido perdón a mi esposa, mis hijos y mi familia por exponerlos públicamente en una situación vergonzosa”, se lee una parte del comunicado.