EN VIVO · Pulso del Callao · Mié 9 sep · 22° despejado

Pamela Franco niega acusaciones de maltrato de su extrabajadora

Expareja de chalaco Domínguez se defiende

La cantante y expareja del chalaco Christian Domínguez, Pamela Franco, ha negado las acusaciones de maltrato laboral vertidas por una extrabajadora. La cumbiambera afirmó que mantiene un trato respetuoso y amable con todos los integrantes de su equipo.

Sostuvo que su agrupación se traslada en bus para los diversos eventos y presentaciones, y que ella misma viaja junto con su equipo en estas condiciones.

«Ella ya no trabaja conmigo y solo puedo señalar que, al igual que mi equipo, viajo con ellos en el bus y eso no es solo de ahora porque se da hace mucho tiempo, y lo he vivido en todas las orquestas en las que estuve. Creo que es un poco exageradito lo que dice, pienso que lo quiere llevar por el lado del humor, porque a ellas las trato bien. Ella sabe que también voy en el bus», indicó a Trome.