EN VIVO · Pulso del Callao · Lun 20 jul · 24° parcialmente nublado

SAMAHARA OLVIDA EMBARAZO Y FUMA EN LA CALLE

|

Las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme” captaron a Samahara Lobatón fumando en la calle. La influencer se habría olvidado de que está en la dulce espera y que este mal hábito es dañino para la salud de su bebé.

“La firme es que la que sí parece estar afectada con todo, esto es Samahara porque al ‘chismefono’ llegó esta foto donde se le ve a la hija de Melissa Klug sentada fuera de su casa, fumándose un pucho y con el teléfono en la mano”, se le escucha decir al reportero de la “Urraca”.

Esto sucedió horas después de que la hija de Melissa Klug protagonizara nuevamente un bochornoso espectáculo en la calle tras lanzar las pertenencias del “Bryan” por la ventana del segundo piso de la casa en donde vivía con el salsero.

Por su parte, Bryan Torres se presentó en el programa de Magaly Medina, donde afirmó que Samahara está embarazada, pero que ya no mantienen una relación por las “arranques” de ella. Además, le exigió en vivo que se vaya de la vivienda de sus padres.

“El motivo por el cual estoy aquí, es porque me incomodó como mi mamá ha sido parte de esto, como le ha caído la zapatilla, la ropa, encima mi mamá tratando de calmarla, pero todo se salió de control. Me molesta que le haya caído los zapatos a mi mamá”, explicó el futuro papá.

“La casa es de mi papá. (…) Mi familia ya está cansada conmigo porque me dicen: ‘tú no pones un freno a esto y te tienes que retirar’. Saqué mi ropa y me fui a la casa de un amigo. Hablé con Samahara y le dije tienes que irte tú y tengo que irme yo, ya es vergonzoso, yo siento mucha vergüenza por todo lo que ha pasado”, finalizó el músico.