Esto luego de la vergonzosa pelea que terminó con agresiones físicas entre la pareja.
La presentadora Ethel Pozo, señaló que tanto la hija de la chalaca Klug como el íntimo de Farfán están “enfermos”, esto luego de que ambos protagonizaron vergonzosa pelea en la calle donde Bryan Torres acaba pateando a Samahara Lobatón.
“Lo que pasa es que ambos están enfermos, no han curado y no han sanado. No hay forma que Samahara (haya iniciado una relación tan rápido) teniendo los antecedentes que tiene con Youna, donde terminaron en la comisaría”, indicó Ethel.
A su vez, Janet Barboza sostuvo que nada justifica la violencia física, ya sea de un hombre hacia una mujer o viceversa.
La pelea de Samahara y Bryan
El pasado 25 de octubre, se difundieron imágenes donde Samahara Lobatón y Bryan Torres se encuentran peleando en una calle de Chorrillos.
La pelea inició cuando el cantante espera a Samahara afuera de su casa donde abordan su auto pero, en plena marcha, Bryan se detiene y baja del auto con el celular en la mano, por lo que la joven le indica que suba de nuevo y Torres, en el acto, cierra la puerta del vehículo.
Ante esto, la hija de Melissa Klug se acerca a Bryan y le intenta arrebatar el celular, a lo que él la patea y le muerde el brazo, una vez le quita el teléfono, la joven intenta irse en un taxi pero Torres se lo impide.
Luego el amigo de Jefferson Farfán se sube a su auto dejando a su pareja en la calle para irse a comer. Tiempo después la influencer llega a la casa de Bryan Torres, luego de mandar a su hija con la niñera, ambos salen de nuevo, pero esta vez Samahara lo persigue descalza.