Estrella Bereche, excompañera de Pamela Franco en la orquesta «Alma Bella» liderada por Nílver Huarac, contó en el programa «Magaly TV: La Firme» que la expareja del chalaco Christian Domínguez sí tuvo una relación con Christian Cueva.
Bereche reveló detalles respecto a lo que se sabía entre el 2018 y 2019, confirmando que Franco comentaba a sus compañeras de la agrupación sobre su relación con el futbolista.
«En realidad no era su amiga, pero sí una compañera con la que compartíamos viajes, giras… Entonces viajábamos en el avión y derrepente ella me iba contando sus cosas, en un principio, bueno la veía muy emocionada con la persona (Cueva), con la relación, me comentaba que la misma esposa sabía y que ella igual nunca lo iba dejar”, confesó la cantante a la popular «Urraca».