
Durante la mañana del 26 de diciembre se dio a conocer que la autora del asesinato del cantante Canserbero fue Natalia Améstica, su exmanager, quien ante el Ministerio Público de Venezuela, confesó que le dio un té con 10 mg de Alpram, al igual que a su exesposo Carlos Molnar.
En el video donde narró lo sucedido, Améstica contó que, luego de que la sustancia hizo efecto apuñaló a su pareja por la espalda y el cuello, luego acuchilló a Canserbero cuando cayó dormido al sofá.
“Quien me ve (asesinar a mi esposo) es Tirone (Canserbero), se preocupa mucho, pero también estaba somnoliento. Yo le explico que fue un ataque de ira, que no me pude controlar. Él cae al sofá dormido, a él le doy dos puñaladas en el costado (de su cuerpo)”, detalló la exmanager del cantante venezolano.
“Le causé dos puñaladas en su costado y llamé a mi hermano Guillermo. Él llegó acompañado de tres personas que nos ayudaron a arreglar la escena”, agregó la asesina.
En otro video transmitido en señal abierta por el Ministerio Público, Guillermo Améstica, hermano de Natalia, también reconoció cómo participó en el asesinato del rapero y de su cuñado.
“Estoy aquí para ratificar la confesión de mi hermana sobre los hechos ocurridos el 19 de enero de 2015″, señaló.
Cabe recordar que, el pasado 16 de diciembre, la Fiscalía de Venezuela informó que Canserbero no se suicidó en el 2015, desmintiendo la primera versión de la institución.
Es importante señalar que en un inicio las autoridades sospechaban de la participación de seis personas, de las cuales tres de ellas fueron identificadas. Sin embargo, se comprobó que en realidad dos personas planearon el asesinato.