El joven se electrocutó mientras cambiaba el foco de uno de los ambientes de la compañía perleña.
Philips Michael Espinoza Choquemamani, un aspirante a bombero, falleció este viernes luego de luchar por su vida dos semanas tras recibir una descarga eléctrica en el hangar de la Compañía de Bomberos Garibaldi 7, ubicada en el distrito de La Perla.
La noticia fue confirmada por un miembro de los hombres de rojo, quien invitó a pedir por el descanso eterno del joven. “Exhorto a orar por el eterno descanso de Philips y por la paz y tranquilizante para la familia y los hermanos de la Garibaldi”.
Asimismo, agregó que han invocado a los psicólogos para “dar apoyo a la hermana y madre así como a los bomberos, Q.E.P.D”.

El caso
El 30 de noviembre se registró un hecho trágico en el hangar de la Compañía de Bomberos Garibaldi 7 ubicada en el distrito de La Perla. Y es que Philips Michael Espinoza recibió una fuerte descarga eléctrica cuando cambiaba el foco de uno de los ambientes del local.
Tras lo ocurrido, el aspirante a bombero fue hospitalizado en el hospital Carrión y se mantuvo con pronóstico crítico. Según refieren, el joven estaba cambiando la bombilla cuando de pronto se electrocutó y se desvaneció a los pocos segundos.
Familiares del agraviado denunciaron que el cambio de foco debió ser realizado por los propios miembros de los bomberos, ya que no debieron darle esa responsabilidad al aspirante.