Síguenos en Facebook!

BELLAVISTA

Feliz 106 aniversario Bellavista

Published

on

Hoy, Bellavista cumple 106 años de creación y es el segundo distrito más antiguo de la Provincia Constitucional del Callao.

Desde Prensa Chalaca, enviamos un afectuoso saludo a todos los bellavisteños por su día.

Continue Reading
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BELLAVISTA

Bellavista: Extirpan tumor y reconstruyen mandíbula a madre de 53 años en el Sabogal

Publicado hace

en

Una mujer de 53 años, madre de dos hijos, puede tener mejor calidad de vida gracias a una exitosa cirugía maxilofacial que sirvió para extirparle un tumor y reconstruirle la mandíbula, y que se realizó en el Hospital Nacional Alberto Sabogal, según EsSalud.A Flor María Soledad Casana Domínguez le diagnosticaron un tumor en la mandíbula hace 5 años. Este hecho la alarmó porque era la primera vez que escuchaba sobre esta patología y pensó lo peor. Al inicio, no presentaba ningún malestar porque el mal estaba muy oculto, pero con el paso del tiempo la enfermedad fue avanzando y por ello tuvo que ser intervenida.

Seguir leyendo

BELLAVISTA

Bellavista: Aperturan nuevo punto de vacunación anticovid en centro comercial

Publicado hace

en

Con el objetivo de inmunizar a más chalacos contra el Covid-19, el Gobierno Regional del Callao, mediante la Dirección Regional de Salud (Diresa), aperturó hoy un nuevo punto de vacunación en el Mall Aventura Plaza Bellavista.

De acuerdo al titular de Diresa Callao, Dr. Henry Gamboa Serpa, se atenderá a la población rezagada con la primera y segunda dosis, además del refuerzo, siempre y cuando hayan pasado 3 meses de la aplicación de la segunda vacuna, en el horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Seguir leyendo

BELLAVISTA

Bellavista: Jefe de Imagen del Hospital Carrión agrede a nuestro reportero

Publicado hace

en

El jefe de Imagen Institucional del Hospital Carrión, César Cervera, agredió a nuestro reportero de Prensa Chalaca, obligándolo a salir de las instalaciones del nosocomio de una manera violenta e inadecuada. En el video se aprecia cómo el funcionario manotea e intenta quitar el teléfono móvil a nuestro reportero quien se encontraba apoyando a una familia que buscaba a su paciente.

¿Esa es la manera de darle buena imagen al hospital Carrión? Desde este espacio periodístico invocamos a que las autoridades tomen cartas en el asunto y castiguen el actuar de este mal funcionario, que poco o nada hace por darle una buena imagen al hospital. ¿Qué quiere ocultar este funcionario?.

Seguir leyendo

Tendencia