Síguenos en Facebook!

VENTANILLLA

Feliz 61° aniversario Ciudad Satélite de Ventanilla

Published

on

Hoy, hace 61 años se fundó Ciudad Satélite dando inicio a la creación del distrito de Ventanilla.

Continue Reading
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VENTANILLLA

Ventanilla: Niño de 3 años se salva de morir tras incendio en vivienda multifamiliar

Publicado hace

en

En la madrugada de hoy, se registró un fuerte incendio en una vivienda multifamiliar en el distrito de Ventanilla, donde un niño de tres años se salvó de morir pues el fuego comenzó en el dormitorio de él.

Un corto circuito habría sido lo que generó el siniestro en los inmuebles, según señaló Canal N. Además, los padres del menor contaron que se encontraban en la sala cuando el llanto del pequeño en la habitación los alarmó y una vez que se dirigieron a él, hallaron todo en llamas.

“Todo se ha iniciado desde la misma habitación. Mi hijo se estaba asfixiando, lo he sacado como he podido, yo lo he sacado en llamas a mi hijo”, mencionó el padre angustiado. Asimismo, las 4 familias que estaban dentro de la vivienda pudieron salir a tiempo, pero terminaron perdiendo todas sus pertenencias.

Seguir leyendo

VENTANILLLA

Elizabeth Pizarro es presentada como nueva directora de la UGEL Ventanilla

Publicado hace

en

La mañana del lunes 13 de septiembre, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Ventanilla presentó a su nueva directora la Lic. Elizabeth Beatriz Pizarro Ollero. La nueva titular participó del izamiento de bandera que se realiza en esta institución todos los lunes como parte de las actividades cívicas por el Bicentenario.

En tanto, la nueva directora de la UGEL Ventanilla Pizarro Ollero dio sus palabras de bienvenida y agradeció la oportunidad de poder trabajar en conjunto con toda la comunidad educativa y administrativos de la institución. A su vez, insto a los jefes y sus equipos, a proponer estrategias de trabajo y atender las necesidades de los estudiantes más necesitados, para así lograr un cambio relevante y trascedente en la jurisdicción de Ventanilla y Mi Perú.

Seguir leyendo

VENTANILLLA

Ventanilla: Entregan más de 44 toneladas de alimentos nutritivos

Publicado hace

en

La mañana del jueves, en un acto protocolario, se entregaron más de 44 toneladas de alimentos de primera necesidad destinados para la atención de 7,201 personas en situación de vulnerabilidad del Distrito de Ventanilla por parte del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) y el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.

En esa línea, la ceremonia contó con la presencia de la vicepresidenta del Perú y titular del MIDIS, Dina Boluarte, así como con el director ejecutivo de QaliWarma Fredy Hinojosa y del alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro.

Seguir leyendo

Tendencia