Pidieron las cámaras de seguridad del lugar.
Una niña de 2 años murió este domingo 15 de septiembre tras ser atropellada por un camión en el sector de Oquendo. Al respecto, el Cuarto Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa de Tránsito y Seguridad Vial del Callao viene realizando las diligencias correspondientes para conocer con exactitud las circunstancias del hecho.
La escena del accidente fue inspeccionada por las autoridades, quienes además, pidieron los videos de las cámaras de seguridad a las empresas Fameco Perú S.A.C y Transportes Deco S.R.L.
Hasta el momento, el conductor de la unidad pesada se encuentra detenido y podrá brindar sus declaraciones al igual que el propietario de la unidad y de los testigos. En tanto, el cadáver de la niña fue trasladado a la Morgue Central del Callao
El caso:
Los hechos ocurrieron en la intersección de la avenida Acapulco y la calle Costa Azul, en Oquendo, Callao, donde la menor perdió la vida tras ser arrollada por el camión de placa ABP-986, perteneciente a la empresa Tosa, que transporta carga de granel.
Según los vecinos de la zona, este accidente habría ocurrido debido al descuido de la madre de la bebé de 2 años, quien se encargada de abrir y cerrar una tranquera que hay en la vía por la cual pasan todos los vehículos pesados.
Asimismo, indicaron que esa parte del sector es de trocha y no hay pistas asfaltadas. Una de ellas, se mostró fastidiada con la gran cantidad de carros abandonados que hay por toda la zona, lo cual complica el tránsito tanto de los transeúntes como de los carros.