Según Reniec, Joshua es de Bellavista, Callao.
La Segunda Fiscalía Penal de La Molina confirmó este miércoles que el cuerpo calcinado y descuartizado de una mujer hallado en el condominio “Bahía”, ubicado en Cieneguilla, pertenece a Kimberly Tapia Ortiz, la enfermera que fue reportada como desaparecida.
Según indicaron, la identificación se logró a través de un estudio dactiloscópico comparativo entre dedos índice derecho, que coinciden con la identidad de la joven que había alquilado el pasado sábado 7 de septiembre un departamento con su pareja Joshua Huamán, quien de acuerdo con Reniec, vive en Bellavista, Callao.
Sin embargo, algo que llamó la atención fue que, el vigilante del condominio reveló que el domingo 8 de septiembre, el joven chalaco registró su salida del inmueble, pero se encontraba solo, lo cual lo señala como el principal sospechoso.
De acuerdo con las declaraciones de los empleados del condominio, indicaron que este martes 17 de septiembre percibieron un olor putrefacto, y pensaron que se trataba de un animal. No obstante, la sorpresa se la llevaron cuando al excavar encontraron un pie y restos humanos.
Tras presenciar el macabro hallazgo, inmediatamente reportaron a la Policía. Las investigaciones se vienen realizando en la comisaría de Cieneguilla, mientras que el cuerpo se encuentra en la morgue.