¡Madre exige justicia!
El Segundo Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao inició diligencias urgentes para identificar a los autores de la muerte de Ángelo Ricardo Torricheli Alponte en el Asentamiento Humano Santa Rosa, Callao.
Asimismo, se llevó a cabo la necropsia del cadáver y la Fiscalía dispuso que la Policía realice pericias en el vehículo, la búsqueda de testigos y otras diligencias. Previamente, se recogieron casquillos de balas y huellas dactilares. Además, se inspeccionó el lugar del crimen.
El caso
Los hechos ocurrieron la noche del martes 26 de noviembre, cuando dos sujetos a bordo de una moto se pararon al lado de un auto estacionado, y sin piedad alguna habrían disparado hasta en 15 oportunidades contra Ángelo Ricardo Torricelli Alponte de 22 años, quien se encontraba al interior de su vehículo.
El joven murió instantáneamente producto del feroz ataque, mientras sus verdugos escapaban raudamente en dirección desconocida, según contaron vecinos de la zona.
Testigos del terrorífico acontecimiento comentaron que el asesinado no era conocido en la zona, por lo que se presumiría que fue citado por sus victimarios a la zona para ser finiquitado.
Madre pide justicia
Cámaras de Prensa Chalaca captaron el sensible momento en que llegó la madre junto a otros familiares al lugar. La mujer al ver tan trágica escena, rompió en llanto y entre sollozos y gritos desgarradores exigía justicia y mayor seguridad.