¡Un chalaco enamorado!
La pasan de maravillas. Giuliana Rengifo hace unos días contó que viajó a Europa
acompañando a su pareja, el salsero Maryto, en una gira musical, pero dejó en claro que él pidió que ella vaya y que nunca tuvo la intención de ir para controlarlo. Asimismo, la fecha del viaje coincidió con su primer mesario y la cumbiamberá señaló que aprovecharían esta situación para celebrarlo por allá.
El gran día llegó y se conoció que la parejita festejó su primer mes de enamorados en París, Francia, con un viaje que fue como una luna de miel. “Todo fue muy lindo, nos fuimos a cenar, todo lindo, luego salimos a pasear por París, nos tomamos fotitos y él me sorprendió con unos globos hermosos. Soy feliz y correspondida, engreída a mil. Él ha sido detallista conmigo, la verdad, no hay queja”, dijo la cantante, descartando que de este viaje regresen siendo tres.la ‘ciudad del amor’
“No necesito ser seguridad de nadie”
Días antes, Giuliana afirmó que el viaje es para aprovechar que el paseo coincide con una fecha especial para ambos. “Así es. No he venido a ‘chalequearlo’, no necesito ser seguridad de nadie, el que se quiere ir se va solo”, señaló.
“Cada uno tiene su espacio, no me meto en su trabajo, ni él en el mío. Entre nosotros hay respeto y confianza, no soy niñera, ni seguridad de nadie”, agregó la artista.
Descartó enemistad con Yahaira
La cantante aseguró que va a cantar con Maryto la canción “Escapémonos”, en la discoteca “Bananas” por el aniversario de su pareja y resaltó que habrá sorpresas. En esa línea, al no ver a Yahaira en la cartelera del evento, fue consultada si había algún problema con ella debido al fin de la relación entre su hermana y el chalaco.
Rengifo de manera directa y concreta, solo atinó a responder: “Nada, ellos son colegas, todo está bien”.