Desde Brasil
Al promediar el mediodía de este jueves, Paolo Guerrero arribó a nuestro país para unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a los dos amistosos internacionales de este mes.
El “Depredador” abandonó la zona de salidas internacionales del Aeropuerto Jorge Chávez para subirse a su taxi y dirigirse a la Videna.
Cabe mencionar que el goleador de la Selección Peruana es el tercer seleccionado en llegar al Perú, pues no juega en un equipo extranjero, pero desde el lunes estuvo en Brasil al lado de su esposa e hijos. Primero llegaron desde tierras ajenas Callens y Reyna.
De este modo, los seleccionados recién llegados del exterior entrenarán al lado de los seis futbolistas de Universitario que fueron convocados y ya se presentaron en San Luis: Romero, Corzo, Polo, Valera, Flores y Rivera.
Como se sabe, la “Bicolor” disputará dos amistosos, el primero será el viernes 22 de marzo contra la selección de Nicaragua en el Estadio Matute. Posteriormente, tendrá que medir sus fuerzas frente a la escuadra de República Dominicana. El encuentro está pactado para el martes 26 de marzo en el Monumental.