Deja en la orfandad a un hijo de 8 años.
Este martes, al promediar las 11:30 a.m. se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una casa abandonada, ubicada en la avenida Prolongación Centenario Mz. P Lt. 37, en el Callao.
El occiso fue identificado como Dimitri Vladimir Castro Genaro de 30 años de edad, quien sufría de tuberculosis, según indicó su esposa. Asimismo, deja en la orfandad a un hijo de 8 años.
El hombre, que vestía un buzo color azul, una polera ploma con capucha, una zapatillas blancas y tenía puesto una mascarilla, fue hallado echado boca arriba sobre un colchón amarrillo y tapado con una frazada guinda. En los alrededores del cadáver se pudo observar basura acumulada, entre ellos bolsas, trapos y botellas de plástico vacías.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la jurisdicción y miembros del Serenazgo del Callao para realizar las diligencias correspondientes. La cónyuge contó que el inmueble era utilizado como fumadero, y que su esposo siempre iba para descansar
Cabe señalar que hasta el cierre del informe, no se sabe el motivo exacto del deceso de Castro Genaro y quedará bajo la investigación de las autoridades.