Deja tres hijos en la orfandad
Al promediar las 8:00 a.m. de la mañana de este miércoles, encontraron el cuerpo sin vida de un pescador en la zona conocida como Pósito Oro, en la playa Bahía Blanca, en Pachacútec, Ventanilla.
Se trata de Cenen Monzón Mauricio de 54 años de edad, quien pertenecía a la Asociación de Pescadores de ANISPAR. Según la información de sus familiares, el hombre habría muerto tras caer del acantilado de dicho lugar.
Asimismo, contaron que el occiso salió a pescar el último martes en horas de la tarde y que se habría caído al mar cerca de las 9 p.m. Tras ello, procedieron a realizar una intensa búsqueda que duró hasta las 2:00 a.m.
Por su parte, ANISPAR reportó que Cenen se encontraba solo en el momento del accidente. De acuerdo con algunas declaraciones, uno de los compañeros, durante sus labores fue quien encontró el cuerpo del hombre y con ayuda de otro colega lo sacaron a la superficie.
Es importante mencionar que el pescador era un vecino de la ampliación B4 en Pachacútec, que deja tres hijos de 2, 5 y 12 años en la orfandad. Sus familiares expresaron su malestar por la demora en realizar el levantamiento del cadáver.