El día de ayer, un suceso lamentable se suscitó en el Primer Puerto, con la partida del popular y entrañable Johnny Seminario, conocido por todo el Callao como el “Loco Johnny”.
Este septuagenario recordado por limpiar carros por todo el Callao y Bellavista, habría fallecido por causas naturales al sufrir desde hace un tiempo problemas con su próstata.Johnny, ejemplo de vida de muchos chalacos, trabajaba pese a estar jubilado y de recibir una pequeña pensión que le dejó su fallecida madre, limpiando carros a policías, privados y públicos, y arreglando jardines para los vecinos del Callao, a pesar del retraso que tenía.
El “Loco Johnny” viene recibiendo el último adiós en la cuadra 7 del jirón Comandante Espinar en el distrito de Bellavista en el Callao, en el segundo piso, a dos cuadras del estadio Telmo Carbajo.
Asimismo, será enterrado el día jueves 18 de abril a las 4:00 de la tarde, en el Camposanto Baquíjano del Callao, lugar donde familiares y amigos esperan que descanse eternamente en el suelo que lo vio nacer. ¡Descansa en Paz “loquito”, tus amigos de Prensa Chalaca siempre te recordaremos!Fuente:Central