Deberá completar 89 horas
Por el delito de agresiones físicas contra una integrante del grupo de familiar, en agravio de su expareja, un sujeto identificado con las iniciales R.M.B fue sentenciado a 89 jornadas de servicio a la comunidad, luego de llegar a un acuerdo arribado de conclusión anticipada con el Ministerios Público de Ventanilla.
Según la denuncia presentada por la agraviada, el 19 de julio de 2023, el hombre agredió físicamente a su exconviviente dentro de la vivienda que compartían, la cual estaba ubicada en el asentamiento humano Vivienda Taller Señor de los Milagros, en el distrito chalaco previamente mencionado.
De acuerdo a la denuncia, el 19 de julio de 2023, el procesado agredió físicamente a su ex conviviente en la vivienda que compartían ubicado en el asentamiento humano Vivienda Taller Señor de los Milagros, en el distrito de Ventanilla, hecho que fue presenciado por sus tres menores hijos.
Durante la audiencia la fiscal logró demostrar que el sujeto fue responsable de la agresión por lo que solicitó se le aplique el rigor de la pena que corresponde a su delito.
Asimismo, se emitió una orden que prohíbe al imputado acercarse y comunicarse con la víctima. Además, de no volver ha agredirla física o psicológicamente, así como el pago de 700 soles de reparación civil.