Abuelitos vienen esperando largas horas.
Varios pacientes, incluyendo adultos mayores y niños tienen que soportar sus dolencias debido a la falta de atención por parte del personal del área de Emergencia del Hospital Negreiros, que se encuentra ubicado en el Callao.
Uno de los casos es el de un abuelito de 82 años quien recientemente fue operado de la hernia y que fue llevado de emergencia al nosocomio por un problema en su rodilla el cual no le permite tener movilidad. “Ha amanecido que no puede flexionar la rodilla y está super adolorido. Imagínense está con la dolencia post operación y con esto de la rodilla. Si el necesita hacer una necesidad en este momento no lo podemos movilizar”, indicó su hija.
Asimismo, la dama indicó que hasta el momento su padre no ha podido pasar al consultorio debido a la gran cantidad de gente que espera ser atendida. “Tenemos por delante más de 80 pacientes. Eso quiere decir que cuando atiendan a esos pacientes, recién van a atender a mi papá”, agregó.
Según la señora, así como el caso de su padre hay varios, en donde los abuelitos tienen que seguir esperando para poder recibir su tratamiento. “Hay una señora que también está reclamando que el papá está con la presión alta y no lo quieren atender”, finalizó.
De este modo, se hace un llamado urgente a las autoridades del hospital para que puedan tomar las medidas correspondientes a fin de brindarle una correcta atención a esta gran cantidad de personas que buscan ser atendidos.