Abrirá puertas al público en general este jueves 05 de diciembre.
La carrera de los futbolistas no dura para toda la vida y es por eso que muchos de ellos incursionan en diversos rubros para terminar de asegurar su futuro y el de su familia. Así es el caso de Jefferson Farfán, quien se retiró del fútbol profesional hace dos años, pero decidió llevar a cabo diversos proyectos como “Enfocados” y su centro comercial “KM40”.
Este nuevo mall, ubicado en el distrito de Lurín, en el sur de Lima, se inaugurará hoy 4 de
diciembre desde las 4:00 de la tarde y buscará contribuir con el crecimiento de las ventas navideñas de distintas marcas y creará nuevos puestos de empleo gracias a su movimiento económico. «Fomentaremos más de 120 empleos directos y, desde la inmobiliaria, creemos que la presencia de habitantes y público flotante crecerá 28% hacia el 2026”, afirmó José Zegarra, gerente general de la constructora Alta Visione.
Sin embargo, el establecimiento abrirá sus puertas para atender al público en general un día después de su inauguración; es decir, desde este jueves 5 de diciembre. Este centro comercial contará con 10 mil metros cuadrados de tiendas y restaurantes. Entre ellas se encuentran: Edo, Sarcletti, Häagen-Dazs, Cinnabon, Aruma, Eyes Illusion, Rip Curl, Wong, Smart Fit, Coliseum, New Balance, Hi-Tec Perú, Merrell, Caterpillar, entre otras.
80% de las acciones le pertenecen a Farfán
Jefferson Farfán no es el único dueño del centro comercial KM40, pues cuenta con otros socios; sin embargo, según apuntó RPP en septiembre, la “Foquita” tendría el 80% de las acciones del nuevo mall del distrito de Lurín.