Como sabemos la conductora de televisión Brunella Horna hizo público su embarazo hace algunos días, ante esto su expareja Renzo Acosta y su madre confesaron que sí han saludado a la modelo e incluso le dedicaron tiernas palabras de apoyo.
La pareja del empresario y político de Richard Acuña contó ante las cámaras del magazine “América Hoy” el motivo por el cual no había revelado su estado, y razón detrás de ellos, según comentó la exchica reality, es debido a que presentaba un embarazo de riesgo y esperaba estar bien para volver a exponerse ante cámaras.
Además, indicó que llevaba tiempo buscando formar su familia, por lo que se siente muy contenta con la llegada de su primer bebé, al que manifiesta lo “trata de cuidar mucho”.
Por otro lado, su expareja Renzo Costa también se convirtió en padre y él por partida doble recientemente.
En una reciente entrevista, el empresario “Rey de los cuero” y su madre manifestaron que ya se había comunicado con su exnuera para saludarla por la llegada de su bebé, sorprendiendo a todos y la señora Marina Bustamante, madre de Costa, señaló que cuando nazca el pequeño no dudaría en enviarle un presente.
“Estoy contenta, ya la he saludado también. El regalito en el futuro, cuando nazca el bebé. El cariño no muere”, señaló bastante feliz la empresaria.
Por su parte, Renzo manifestó que aún siente cariño por Brunella debido a que mantuvieron un romance saludable que terminó bien y destacó que cuando alguna expareja ha sido buena, se le recuerda con gratitud. “Cuando las exparejas han sido buenas te queda un buen cariño, un buen recuerdo y gratitud sobre todo”, agregó Renzo.