
Con la finalidad de combatir la inseguridad ciudadana en el primer puerto, se han sumado 160 efectivos policiales y 50 nuevos vehículos de serenazgo que patrullarán de manera integrada las calles de la provincia del Callao.
Las nuevas adquisiciones y la disposición de incrementar el número de agentes fueron presentadas en ceremonia presidida por el alcalde Pedro Spadaro, acompañado por el Ministro del Interior, Vicente Romero, y el comandante general de la Policía Nacional, Jorge Luis Angulo.
Al respecto, de las nuevas unidades móviles, son 20 automóviles y 30 camionetas acondicionadas para luchar contra la criminalidad, las mismas que transitaron por la avenida Guardia Chalaca durante la ceremonia.
De la misma manera, desfilaron parte de los 160 efectivos policiales, quienes serán distribuidos en las diferentes comisarías de los siete distritos que componen la Provincia Constitucional del Callao.
“En el primer puerto del #Callao se suman 160 efectivos policiales y 50 nuevos vehículos, adquisición permitirá unir fuerzas con Serenazgo para intensificar el patrullaje integrado y luchar contra la criminalidad”, anunció la PNP en las redes sociales.