Tras una intensa persecución, agentes de la policía, con apoyo del serenazgo, detuvieron a Jorge Luis Zegarra Rosales (31), supuesto amigo del ‘Maldito Cris’, quien se hacía pasar por repartidor motorizado en el Cercado de Lima.
Al respecto, el presunto hampón fue intervenido luego de que quedara atrapado entre los vehículos que circulaban en el centro, lo que provocó que se caiga de su vehículo y fuera retenido por los efectivos.
Durante la intervención, se le encontró dentro de su caja térmica instalada en la moto un arma de fuego abastecida con cuatro cartuchos, además de una sustancia blanca aparentemente cocaína.
“Se intervino a este sujeto, identificado como Jorge Luis Zegarra Rosales, de nacionalidad venezolana, se le incautó un revólver abastecido con cuatro cartuchos, y con otros cuatro cartuchos”, declaró el coronel Manuel Vidarte, jefe de la División de Emergencias de la PNP, a Latina Noticias.
“El personal de serenazgo, con efectivos policiales, cerró la salida porque se estaban intentando dar la fuga, pero uno de ellos dio la vuelta y regresó por el mismo sitio (…). Teníamos información de que esta era su zona de acción, su zona en la que cometía delitos”, agregó.