La noche del último miércoles 17 de agosto, un camión recolector de basura del distrito de Bellavista chocó contra tres postes de alumbrado público, ubicados en el cruce del jirón Vigil y jirón California, los cuales terminaron cayendo a la vía pública y quedaron sostenidos por los cables eléctricos.
En comunicación con Prensa Chalaca, la Municipalidad de Bellavista comentó que el camión pertenece a la empresa que brinda el servicio de recojo de basura. “La empresa contratista asumirá los daños ocasionados por el derribo de los postes”, comentaron desde el área de prensa a este medio.
El incidente ocurrió alrededor de las 9 p. m. del miércoles y personal de la Defensoría del Pueblo llegó al lugar en la mañana de hoy. Al cierre de esta nota, los postes continuaban derrumbados en la vía pública.
CABLES GOLPEARON A TRANSEÚNTE
Los vecinos de la zona comentaron para Prensa Chalaca que algunos cables cayeron sobre la espalda de un ciudadano chalaco. Ante ello, llamaron a la Policía y personal de salud, pero el hombre tuvo que dirigirse al hospital con sus propios medios para ser atendido, puesto que al lugar no acudía nadie en su ayuda.