Esta tarde, el Poder Judicial del Callao decidió condenar a cadena perpetua a Luis Ángel Loayza Granados, de 33 años, al ser hallado culpable del delito de violación sexual de una menor de edad.
Al respecto, el monstruo violó a su hijastra cuando ella tenía seis años en distintas ocasiones. De acuerdo con la tesis del fiscal, el sujeto transgredió a su entenada entre diciembre de 2015 y febrero de 2016 en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Márquez.
En el 2017, Loayza Granados volvió a violentar a la menor cuando la madre de la víctima se fue de retiro religioso por tres días. El repudiable hecho sucedió en la casa de los padres del depravado.
No fue hasta el 21 de agosto de 2020 cuando la niña le contó a su progenitora lo sucedido, por lo que ambas decidieron presentar una denuncia en la Comisaría de Márquez. Sin embargo, durante la investigación fiscal, la madre de la víctima interrumpió la entrevista. Peor aún, en la audiencia, la señora manifestó que su hija inventó la historia.
Sin embargo, la fiscalía pudo comprobar que el depravado cometió el delito de violación.
Fuente: https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid029gFCiZxtpokkAUEcJJ1Ky4EJkLUrL3xJUpGuh8AwDwL8hy6c5YNzWrvXwxtV1RtGl&id=100064544724705&sfnsn=wa&mibextid=RUbZ1f