Los hechos de sangre no se detienen. Esta vez se trata del asesinato de dos ciudadanos venezolanos.
Los hechos se dieron lugar el lunes 18 de septiembre alrededor de las 3:00 de la tarde en el jirón 28 de Julio en Gambetta Alta en el Callao.
Alrededor de siete disparos de bala serían los responsables de la trágica muerte de estos individuos, que hasta el momento no han sido identificados, según indican los vecinos de la zona.
Según las primeras informaciones del caso, se trataría de un presunto sicario que a bordo de una camioneta blanca se habrían acercado a las víctimas para cometer el execrable hecho de sangre.
Además se informó que los jóvenes, quienes según testigos eran personas honradas y trabajadoras venían recibiendo presuntas amenazas de muerte.
Los policías de criminalística retiraron los casquillos de bala que se encontraban regados por la vereda y en la puerta de una casa de la zona.
Una de las víctimas vestía un pantalón y zapatillas color negro y una casaca gris y el otro occiso se encontraba vistiendo un pantalón jean celeste claro y unas sandalias negras, sus edades se encuentran en el rango aproximado de 25 y 28 años.
Al lugar llegaron personal del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones pertinentes y el levantamiento de los cadáveres.