De terror. Una madre denunció que su hijo de 5 años habría sido víctima de tocamientos sexuales por parte de un sujeto, en el Callao. Se trata de Tomy Armando Lachuma Shuña, un hombre que engañaba al menor para manosearlo.
Al respecto, la señora contó a Prensa Chalaca que el depravado de 35 años en más de una ocasión hizo pasar al niño a su casa -que se encuentra al frente del salón de belleza que administra la mamá de la víctima, ubicado en el paradero Carrillo de Oquendo- para violentarlo.
Ella se enteró que de la agresión sexual por su mismo hijo el último viernes 8 de septiembre cuando ambos estaban en el mercado. Según la señora, el pequeño identificó al hombre, que jugaba fútbol, y le contó lo sucedido.
“Estuve en el mercado, (mi hijo) se me acerca y me cuenta que el chico que estaba jugando pelota lo llamaba y como (a mi hijo) le gusta la pelota él entraba (a su casa). Dice que, cuando jugaba, el hombre le tocó el trasero”, relató la afectada madre a este medio.
“Han tocado a mi bebé de 5 años este monstruo que está al frente de mi trabajo. Él ha tocado a mi hijo más de seis veces”, acusó.
Fallida intervención
Luego de escuchar el testimonio de su hijo, la señora presentó una denuncia contra Lachuma Shuña. Asimismo, el menor pasó por el médico legista, quien determinó que en efecto había sufrido daños por el tocamiento.
Al conocer los resultados, la madre de la víctima pidió a la policía el arresto del depravado. Sin embargo, no fue posible porque ya habían pasado más de 48 horas desde la última agresión, que ocurrió el pasado lunes 4.
Hasta el cierre de esta nota, Prensa Chalaca pudo constatar que Tomy Lachuma aún permanecía en su casa, pero la mamá del afectado denunció que había riesgo que el sujeto desapareciera.