Indignante. El último miércoles 6 de septiembre, una vecina del pasaje Mendoza reportó a Prensa Chalaca que la empresa Sedapal aún no atiende el aniego que afecta su casa y las de nuevos vecinos por la ruptura de un buzón de agua ubicado en la cuadra.
Al respecto, la ciudadana indicó que su vivienda se ha inundado nuevamente. En ese sentido, manifestó que teme que el inmueble se convierta en nido de zancudos portadores del dengue.
En ese sentido, reclamó por la salud de su madre, que es diabética, de su abuelo de 91 y de sus sobrinas menores de edad.
Cabe mencionar que el problema en la zona lleva 19 días sin atenderse. El pasado 2 de septiembre este medio acudió al pasaje Mendoza a pedido de los vecinos afectados. Allí se pudo constatar que el buzón de agua estaba dañado y que desde allí emanaba un olor nauseabundo.
En esa oportunidad, los ciudadanos comentaron que llamaron a Sedapal en varias oportunidades y la respuesta que reciben es que los técnicos se acercarán en el plazo de 48 horas. Sin embargo, la empresa brilla por su ausencia.