
Una nueva víctima de sicariato se reportó en el Callao, en la madrugada de este sábado, en menos de 24 horas. Se trata de un joven de 20 años, identificado como Lewin Mikae, trabajador motorizado en la Municipalidad del Callao. El hecho se registró en la avenida Morales Duárez, a unas cuadras de la avenida Néstor Gambetta, a la altura del grifo Repsol.
Según los testigos del hecho, el joven estaba caminando solo por un pasaje del asentamiento humano 3 de marzo, en el Callao, cuando fue interceptado por un sujeto que disparó contra él entre 6 a 7 disparos. Dos impactos de bala perforaron la parte alta y baja de su abdomen.
Tras disparar su arma, el sicario escapó y Lewin Mikael quedó tendido en el suelo. Los vecinos de la zona, al escuchar los disparos salieron de sus casas para ayudar al joven. Inmediatamente después lo llevaron al Hospital Daniel Alcides Carrión, a donde llegó cadáver.
Las causas del ataque siguen siendo materia de investigación. La Policía Nacional llegó hasta el lugar para acordonar la zona. En tanto, los residentes pidieron mayor seguridad en la zona. “La presidenta y los congresistas no hacen nada, todos los días siguen matando, siguen matando y no hacen nada ¿Cuándo va a ver justicia? ¿para el pobre no hay justicia?”, reclamó una de las vecinas. “Presidenta haga algo por el país ¿hasta cuándo vamos a vivir así?”, increpó.