Luis Enrique Alvarado Sánchez, quien se hizo famoso en las redes sociales por audios virales como los de “Cómo es posible este suceso” o “Qué abuso con Bolaños, causa” ha sido ‘cancelado’ en las redes sociales, luego de que una serie de internautas saquen a la luz pruebas de supuestas infracciones o presuntos delitos que estaría cometiendo este señor.
De acuerdo con la denuncia principal realizada por Marco Alaba, el creador de contenido utilizaba a sus seguidores para hostigar a los clientes, pues cobraba por saludos, que tenían alguna clase de desacuerdo con él. Alvarado habría publicado el número de las personas a las que deseaba molestar y pedía a sus seguidores que envíen fotos de sus miembros o con mensajes de connotación sexual.
De igual manera, se conoció que, en sus estados de whatsapp, este joven que se ha vuelto viral pediría constantemente que le compartan contenido sobre descuartizamiento de bebés o videos en los que se torture a niños. Según narra el testimonio del denunciante, Alvarado habría señalado que este tipo de contenido le agrada e, incluso, le excita.
En base a lo descrito por el denunciante, que es también abogado, las presuntas faltas en las que habría incurrido el ‘influencer’ son las siguientes: Hostigamiento sexual, Violación a la intimidad y Apología al delito de grave perturbación de la tranquilidad pública.
San Lorenzo desiste de fichar a chalaco Carlos Zambrano