El artista salsero viene ganándose un lugar en el mundo de la música imponiéndose en las emisoras de radio a nivel nacional con su versión salsera de “Manos de Tijera”.
El chalaco Jeinson Manuel, ahora conocido como “El diamante de la salsa”, se está consagrando como un referente en la salsa peruana.
Es el tema “Manos de Tijera”, original del colombiano Camilo, el que ha conseguido que el chalaco sobrepase a otros referentes del popular género musical y lo posicione como uno de los artistas del momento.
Es gracias a su peculiar voz que Jeinson ya es reconocido en el ambiente artístico, por lo que el intérprete de “Amor Lunático” se siente feliz y agradecido por la oportunidad, además de estar muy emocionado por el éxito que está alcanzando.
“Me la busqué en la pandemia, tuve que recursearme como muchos peruanos para sacar a mi familia adelante. De a pocos tomé fuerza en la música y me ayudó a ganarme el cariño de la gente. “Manos de Tijera” es un tema que llega al corazón, un hombre dolido por una mujer que le pagó mal. Esta vez nos toca sufrir y llorar”, sostuvo el chalaco.