Le puso el freno. El chalaco Christian Domínguez intentó corregir en vivo a Samahara Lobatón, luego de que la modelo criticara a su madre, Melissa Klug, por opinar sobre su vida amorosa.
El cantante de cumbia le expresó a la hija de Abel Lobatón que no debió hablar sobre la ‘blanca de Chucuito’ y que como hijos corresponde quedarse en silencio ante la desaprobación de los padres.
“Creo que nadie puede debatir, los padres tienen derecho a decirnos lo que les dé la gana y nosotros como hijos tenemos que quedarnos callados, esa es nuestra obligación. Así no estemos de acuerdo Samarita, así nos digan la vela verde en televisión, te quedas callado, así sea lo que sea”, sostuvo el líder de la Gran Orquesta Internacional.
Y es que minutos antes Samahara Lobatón arremetió contra Melissa Klug. La influencer comentó que la chalaca ya no la mantiene y que, además, nunca le agradaron los novios que tuvo.
“Soy una adulta, ya no vivo en su casa, ella ya no me mantiene, cada quien tiene su vida”, señaló la ex de Youna Horna en el set de ‘América Hoy’.